DOS PERSONAS, DOS OBJETIVOS (O UNO)
Nuestros entrenamientos dúo son la opción perfecta para quienes quieren compartir la experiencia del entrenamiento personal con un amigo, familiar o pareja, sin renunciar a la atención individualizada y la calidad del servicio.
Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y está diseñada y supervisada por un entrenador personal, quien adapta los ejercicios al nivel, necesidades y objetivos de ambos. Así, cada uno progresa a su ritmo, pero dentro de una misma sesión dinámica y motivadora.
Entrenar acompañado no solo hace que el proceso sea más divertido, sino que también aumenta la motivación, la constancia y el compromiso.
Ya sea para ponerse en forma, ganar fuerza, tonificar, perder grasa o simplemente mantenerse activos juntos, los entrenamientos dúo son una manera diferente y estimulante de alcanzar resultados reales, compartiendo la experiencia con alguien especial.
Entrena acompañado. Supera tus límites. Disfruta el proceso juntos.
ENTRENA EN EQUIPO, CRECE CON EL GRUPO.
Los entrenamientos grupales están pensados para quienes disfrutan del ambiente y la motivación que se genera al entrenar en equipo, sin perder la atención personalizada de un profesional.
Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y se realiza en grupos reducidos de 3 a 5 personas, lo que permite adaptar los ejercicios según el nivel y condición física de cada uno. De esta forma, todos trabajan de manera segura, efectiva y progresiva dentro de un entorno motivador y dinámico.
Entrenar en grupo no solo ayuda a mejorar el rendimiento físico, sino que también fomenta la energía, la constancia y el compromiso.
Ya sea que tu objetivo sea mejorar la fuerza, la resistencia, la composición corporal o simplemente mantenerte activo, los entrenamientos grupales te permitirán disfrutar, esforzarte y avanzar acompañado de personas con tus mismas ganas de superación.
Más energía, más motivación, mejores resultados. Juntos es más fácil.