Entrenamientos 1:1

UN ENTRENADOR PERSONAL PARA TUS NECESIDADES

Un plan de entrenamiento personalizado, bien estructurado y adaptado a tus necesidades individuales, es esencial para alcanzar tus objetivos de salud, forma física y bienestar. Ya sea que busques un cuerpo más fuerte, definido y tonificado, aumentar tus niveles de energía, mejorar la postura y el equilibrio, aliviar tensiones musculares o prevenir posibles lesiones o problemas de salud, en Activate encontrarás todo lo que necesitas.

Antes de empezar con tu programa, siempre es necesario comprender e identificar tus necesidades específicas, y solo se consigue mediante una evaluación de calidad. Esto es precisamente lo que diferencia a Activate del resto.

Al analizar tus características personales, disfrutarás de un servicio con una excelente relación calidad-precio y lograrás resultados más rápidos y duraderos.

FUNCIONAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Cada programa de entrenamiento personal se diseña de manera individual, tomando como base los datos obtenidos durante la evaluación. Esta evaluación inicial la utilizamos para encontrar tus necesidades, y en consecuencia, garantizar alcanzar tus metas de la forma más segura, eficiente y efectiva posible.

Según tus objetivos y preferencias, disponemos de distintos entrenadores, todos con la misma metodología y enfoque. Lo que los diferencia es su especialidad. Somos un equipo multidisciplinar, que avarca todas las necesidades. Por ese motivo, para nosotros es de vital importancia conocer bien el objetivo, para que luego estés acompañado/a del profesional que mejor se adapte a tus necesidades y demandas.

Una vez ya tienes entrenador/a personal, se empieza a planificar tu programa de entrenamientos, que variará en función de tus objetivos, necesidades y número de entrenamientos semanales.

PROGRAMAS DE LOS QUE DISPONEMOS

Estos programas están pensados para personas de todas las edades que desean perder grasa, tonificar, o ganar fuerza y masa muscular.

Los cambios en la composición corporal, combinados con un plan de ejercicio adecuado, te permitirán mantener o aumentar la masa muscular mientras reduces el porcentaje de grasa.

El progreso —ya sea pérdida de peso o ganancia muscular— dependerá principalmente del número de sesiones semanales, la duración de las mismas y la alimentación.

Ofrecemos los siguientes programas generales de entrenamiento personal:

  • Pérdida de grasa
  • Tonificación y definición muscular
  • Programa de masa magra (con un enfoque nutricional específico)
  • Fuerza muscular
  • Masa muscular

Si deseas más información sobre nuestros servicios